• Estilo Súper Cap 19: Aumentando el fondo de armario

    Moda, Estilismo,

En el capítulo 19 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato renueva el estilo de María Tovar y la ayuda a aumentar su fondo de armario.

María tiene 34 años y trabaja en una consultoría con un horario muy exigente. En el poco tiempo libre que le queda se dedica a la danza oriental. Necesita encontrar ropa para cubrir todas sus facetas: para su día a día en el trabajo y para los eventos después de sus bailes.

Como a María no le gusta ir de compras, el plan de Cristina es acompañarla a dos tiendas para que pueda ampliar su armario. Después, María tendrá la oportunidad de conocer a Samara Yahat, maestra de danza que le dará unos buenos consejos.

Aumentar las posibilidades

La primera tienda es Tre's, una firma para mujeres de todas las edades y para todo tipo de tallas. El objetivo de Cristina es encontrar ropa que María pueda utilizar para trabajar, pero también para salir los fines de semana. La única condición es que sea ropa cómoda.

Aprovechando la altura de María, en Tre's le recomiendan varias prendas perfectas para ella: un vestido con un corte muy favorecedor, una falda larga con estampado de leopardo o un pantalón de pana.

La segunda tienda es Cristina Cendoya. Se trata de una tienda de ropa arreglada para cualquier evento desde una cena con amigos a una gran boda. María es bailarina. Por eso buscamos allí algunos looks que pueda lucir después de sus espectáculos, pero siempre manteniendo su imagen.

Un vestido entallado de color azul que resalta sus ojos, un conjunto de una exclusiva tela libanesa o un vestido de seda con pedrería en la espalda son las propuestas de Cristina Cendoya para completar el look ideal de María.

Una sorpresa para María

Samara Hayat es maestra y experta en danza del vientre. Ha accedido a darle a María las claves de este baile que da un lugar especial a las chicas curvy y unos consejos que podrá utilizar en sus actuaciones.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV