• Estilo Súper Cap 17: Encontrar su lado femenino

    Moda, Estilismo,

En el capítulo 17 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato recibe a Silvia, una mujer que dedica su vida a trabajar y al deporte y que busca sacar algo de tiempo para dedicar a renovar su fondo de armario.

Silvia trabaja en una farmacia y su tiempo libre lo dedica a hacer rutas tanto en bici como a pie con su marido. Por esta razón, su armario se ha llenado de ropa cómoda y deportiva. Nuestra protagonista busca darle un giro a su estilo y además, sorprender a su pareja.

La primera parada junto a Cristina es la tienda Frida & co, un lugar en el que después de probar diferentes opciones, a cada cual más favorecedora, Silvia elige un actual vestido animal print para la cita especial con Luis, su marido.

Después, toca renovar el fondo de armario. Para ello, Cristina y Silvia acuden a Moma. Allí, nuestra protagonista aprende que ir de sport no es solo vestir con shorts y vaqueros, sino que también se puede ir cómoda sin renunciar al estilo.

Tras haber definido las prendas que compondrán el armario de Silvia, llega el momento de mimarse un poco. En esta ocasión, Cristina la acompaña hasta Tacha, un centro de estética integral donde realizan a Silvia un tratamiento fácil para dar luminosidad a su piel, otro corporal para ayudarla a relajarse y finalmente pasa por peluquería y maquillaje para estar completamente perfecta.

Con todos los consejos de estilo y belleza que ha ido recopilando Silvia a lo largo del programa, ya solo queda encontrarse con Luis para darle la gran sorpresa. Como no podía ser de otra manera, su marido queda boquiabierto frente a la nueva Silvia que ya solo utilizará los shorts para realizar las rutas que tanto les gustan a ambos.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV