En el capítulo 16 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato ayuda a Laura, ex modelo curvy y madre de dos hijos a volver a sentirse la mujer que era antes de dar a luz.

Laura reconoce que tras tener a su bebé hace dos meses y medio se encuentra algo triste a causa de la depresión posparto por este motivo acude a Cristina, con la que coincidió en las pasarelas hace unos años, para volver a reencontrarse con ella misma. Durante todo el proceso Laura y Cristina tendrán la compañía de alguien muy especial: Marta, la hija de Laura.

Look de diario

Nuestra protagonista necesita renovar su armario por completo, Cristina decide empezar buscando un look de diario y cómodo con el que Marta pueda sentirse guapa mientras ejerce sus labores como madre. Para ello, acuden a MS Mode donde encuentran los conjuntos perfectos para ella, un vestido estampado, una biker roja y unos tejanos son las primeras prendas con las que Laura empieza a sentirse cómoda.

Un toque de glamour

La vuelta al trabajo de Laura se producirá en unos meses por lo que necesita encontrar algunos looks que le den un toque más sofisticado, en Eleonora Amadei se prueba varios que le favorecen y le dan ese punto elegante que estaba buscando. Finalmente, un vestido gris con detalles de cremalleras es la elección de nuestra protagonista.

Volver a sentirse bien

Tras haber pasado por dos embarazos y haber perdido algunos kilos, Laura tiene problemas de flacidez en abdomen, piernas y brazos. Por lo que Cristina la lleva a Urban Clinic donde la realizarán tratamientos de presoterapia para empezar a atajar estos problemas.

Un punto rockero

Para finalizar con esta metamorfosis, Cristina y Laura van a visitar a Cruz Puente. La estilista hace ver a Laura el toque rockero que hay en su mirada realizándole un maquillaje donde sus ojos son los protagonistas. Además, como guinda del pastel, Cruz corta y tiñe el pelo de Laura para darle un toque favorecido y más juvenil.

Tras este proceso, Laura vuelve a reconocerse cuando se mira al espejo. Siguiendo los consejos de Cristina y el resto de profesionales que la han acompañado, podrá ser toda una súper mamá. 

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV