En el capítulo 15 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato ayuda a Rosa, a volver a sentirse especial tras una época en la que nuestra protagonista no se ha mimado demasiado.

Rosa se divorció hace cuatro años y ahora quiere volver a sentirse especial, con un look “cañero”, tal y como lo describe ella, quiere dar un giro a su imagen y a su vida gracias a la ayuda de Cristina Serrato. Quien le dará las claves para acudir perfecta y renovada a su próxima fiesta single.

Look elegante y femenino

Aunque al principio del programa Rosa se encuentra algo reacia a probarse faldas y vestidos, en cuanto entra en Carmen’s Boutique su percepción cambia por completo; tanto es así que decide llevarse un vestido largo con corte debajo en el pecho con estampados pastel.

El cambio de actitud

Tras nuestra primera parada Rosa se encuentra más segura y con ganas de probar cosas nuevas. En La fiancée du crocodile,  es ella misma quien elige los vestidos que más le gustan, todos ellos un poco más cortos que el anterior y con un toque de lo más colorido.

Sesión de belleza

Nuestra protagonista siente que desde hace un tiempo le han caído algunos años encima, por ese motivo Cristina la acompaña a Onfleek, donde le realizan diferentes tratamientos fáciles anti edad que le proporcionan a su rostro la luminosidad que había perdido.

Cambio radical

Un buen corte de pelo siempre es la señal de haber cerrado una etapa, por eso Rosa acude a la peluquería Botanic art hair salon donde le dan a su cabello un cambio radical preservando ese toque atrevido que a Rosa siempre le ha gustado.

Ahora sí, Rosa está preparada para empezar su nueva vida luciendo su nuevo aspecto, ese que le proporciona la seguridad y le ayudará a pisar fuerte en todas las aventuras que le están esperando.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV