• Estilo Súper Cap 14: Personal shopper para un nuevo trabajo

    Moda, Estilismo,

En el capítulo 14 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato ayuda a Marta, una madre de familia y emprendedora sin mucho tiempo para ir de compras.

Nuestra protagonista de hoy está comenzando un nuevo proyecto empresarial por lo que tiene que acudir a múltiples reuniones y necesita looks adecuados para cada momento. Cristina le ofrece la posibilidad de ir de compras pero Marta no tiene tiempo, por lo que deciden recurrir a la ayuda y experiencia del personal shopper Carlos Arnelas.

El primer look

Cristina y Carlos empiezan este camino buscando un look urbano para Marta en la tienda Alfaro 1926, un lugar en el que eligen un total look en gris formado por un pantalón y un jersey de cuello vuelto que le aportará un toque chic sin perder la comodidad.

Look 12 horas

La siguiente parada es Takezo, una tienda especializada en estampados donde Carlos y Cristina eligen para Marta un look muy versátil que pueda adaptarse a cualquier momento del día, esto lo conseguimos añadiendo o quitando complementos como cinturones y chaquetas dependiendo de lo que más se adecúe a cada situación.

El conjunto final

Tras haber adquirido dos conjuntos con pantalones para Marta, ahora Cristina y Carlos quieren encontrar el vestido perfecto para la empresaria; lo encuentran en Tre´s. Se trata de un vestido rojo fluido y con escote de pico que le resultará muy cómodo y elegante para acudir a sus compromisos profesionales.

La sesión de fotos

Una de las cosas más importantes que necesita Marta es proyectar una buena imagen ahora que va a emprender su gran proyecto profesional. Por este motivo, Cristina hace llegar a Marta los tres looks para que pueda probárselos y lucirlos en una sesión de fotos con Emanuele Ciccomartino, un fotógrafo especializado en fotos corporativas que junto a sus nuevos looks y el maquillaje realizado por una profesional, ayudarán a Marta sentirse más segura en el mundo de la empresa y a ofrecer la imagen que siempre ha querido tener.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV