En el capítulo 12 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato recibe a Vicky Zazo. La cantante tiene un concierto próximamente y necesita encontrar el look perfecto para este evento.

Vicky aprovecha además la ayuda de Cristina para renovar su fondo de armario y ambas reflexionan sobre cómo se sienten como mujeres curvy.

Encontrar nuestro estilo

El primer paso para encontrar el vestido perfecto lo dan acudiendo al estudio de Trini Cayola, la asesora de imagen ayuda a Vicky a saber cuál es el estilo de vestido que más le favorece basándose en su tipo de cuerpo, gustos y últimas tendencias.

Tras saber qué es lo que están buscando, Vicky y Cristina se toman un descanso para comer algo sano y delicioso en Organic Market and Food; donde además hablan sobre cómo se sienten respecto a los comentarios de los demás sobre su aspecto y reivindican el sentirse cómodas con su aspecto.

Nuevos looks

Para renovar el fondo de armario, visitan La luz de Candela donde Vicky se prueba looks muy versátiles que combinados con diferentes complementos pueden ser el conjunto perfecto para cualquier ocasión

El vestido de gala

Vicky y Cristina se disponen a buscar el vestido perfecto para el concierto con las indicaciones que les ha dado Trini. En Vertize Gala, nuestra protagonista se prueba diferentes vestidos con estampados con flores, esta era su primera idea, pero finalmente se decide por un vaporoso vestido azul con corte bajo el pecho que favorece y estiliza a la cantante.

Una vez elegido el vestido ideal, solo queda desear a Vicky mucha suerte en el escenario y disfrutar de la seguridad y el talento de esta mujer orgullosa de ser como es.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV