En el capítulo 1 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato tiene el plan perfecto para que Inma, una joven esteticista de 26 años, pueda cumplir su sueño de ser modelo.

Inma quiere ser modelo profesional, pero lo ve complicado por tener una talla XL. Cristina le va a demostrar que puede conseguir todo lo que se proponga y, sobre todo, le va ayudar a tener un Estilo Súper.

El plan para Inma se basa en un cambio de imagen que incluye vestuario, peluquería y maquillaje y por último una sesión de fotos con un fotógrafo especialista en modelos curvis que va a convertir a Inma en la modelo que quiere ser.

Vestuario

La primera tienda es Santa Rita. Allí buscamos la prenda ideal para Inma que resalte su lado sofisticado y elegante. La ropa de la tienda la diseñan y confeccionan ellos mismos ya que tienen taller propio. Hacen prendas para todo tipo de ocasiones, de edades y tallas. También cuentan con una amplia gama de complementos.

El segundo objetivo de vestuario es conseguir una prenda fresca, juvenil y colorida imprescindible para que las chicas jóvenes como Inma se vistan de romanticismo. Notre Maison es la tienda indicada que ofrece una moda ibicenca, bohemia, para una mujer práctica y natural.

Cordelia es la última tienda donde buscamos un toque divertido y vintage. Allí se abre un mundo de posibilidades muy peliculero, poseen piezas únicas y llamativas que se escapan de la norma.

Maquillaje y peluquería

Acudimos al Estudio Cruz Puente que cambia la imagen de gran parte de las modelos, celebrities y artistas de España. Buscamos un cambio radical que obtendremos con el cambio de look de maquillaje y peluquería. El cambio se centra en potenciar los ojos y dar al pelo una onda marcada con mucho rollo. Empezamos por el maquillaje, concentrado en los ojos con un estilo ahumado, un colorete rosa para dar un toque joven y predominamos el volumen de los labios. Por último, el toque del peinado con un ondulado desenfadado.

Sesión de fotos

El último paso está en manos del fotógrafo Oscar Bejarano, especializado en modelos curvis, con el que hemos sacado la modelo que hay en Inma.   

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV