En el capítulo 4 de Estilo en la Embajada nuestra presentadora, Amaya de Miguel, visita la embajada de Uruguay y conoce a la esposa del Embajador, Cecilia Bauer.

Los embajadores de Uruguay llevan dos años representando a su país en España.

En primer lugar, nos mostrará todos los rincones del edificio diplomático y el toque personal que le ha dado a la decoración. En él podemos encontrar una exclusiva selección de arte moderno de pintores uruguayos como Damiani, Iturria Barradas o Joaquín Torres García. Uno de los rincones más fascinantes de la residencia es la biblioteca en la que descubrimos una puerta secreta que conecta con la habitación contigua. 

Con Cecilia Bauer conocemos además curiosidades de la cultura uruguaya como que sus carnavales son uno de los más largos del mundo. Dura 40 días y se celebra entre febrero y marzo. O cómo se elabora el mate, la bebida típica del país latinoamericano.

Nos descubre también uno de los destinos más paradisíacos de Uruguay, Punta del Este. Está a 130 km de Montevideo y es el lugar en el que se unen el río de la Plata y el océano Atlántico.

En este capítulo de Estilo en la Embajada nuestra presentadora, Amaya de Miguel, tendrá además la oportunidad de comprobar cómo se preparan dos platos típicos uruguayos: el panqueque de dulce de leche y el asado.

Ese será el menú que ofrecerá a sus invitadas, la mayoría empresarias uruguayas con residencia en Madrid. Amaya de Miguel asistirá a la organización de este evento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV