En el especial Peluquería tendencias II, analizamos las novedades en peluquería, lo que más se demanda y las últimas tendencias con el estilista Isaac Salido. Además, romperemos algunos de los mitos más arraigados como el tabú de las canas.

La primera invitada, Irene Calatayud nos confiesa que se siente cómoda con sus canas porque reflejan un estilo diferente y natural. Además, está dispuesta a un nuevo corte de pelo veraniego, de la mano de nuestro estilista Isaac Salido

La segunda invitada, Teresa Bermejo, se pone en manos del estilista Sergio Sánchez para un corte de pelo clásico bob, cómodo y versátil para el verano. Para ello, nuestro estilista, nos da las claves más importantes para estos tipos de cortes.

El estilista, Javier Seco es el encargado del cambio de look de nuestra tercera invitada Berta Ruíz. El nuevo look, consiste en un tratamiento de volumen con una duración de entre 6 y 8 semanas, para buscar el efecto ondulado y rizado, ideal para los meses de verano.

La última de nuestras invitadas es Maggie Bañuelos, que se pone en las manos de Katia Majano para someterse a un cambio de look con mechas californianas en tonos marrones oscuros y claros.

Datos de interes

  • Isaac Salido: C/ Villalar 11, 28001 Madrid, Tel: 915 76 21 75
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV