Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cuídate con video consejos cardiosaludables de la Fundación del Corazón

 

Vídeo consejo:

Especial Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 II

Categoría del consejo

Pasos a seguir

En el segundo programa especial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017, hablamos con los mejores diseñadores del país y nos presentan sus colecciones con las últimas tendencias en moda.


Comenzamos este programa conociendo la nueva colección de Teresa Helbig. Las prendas que la componen estén pensadas para la celebración. En esta colección abundas los colores brillantes para celebrar el 20º aniversario de la firma en el mundo de la moda.


El diseñador Hannibal Laguna nos presenta su colección +34, el prefijo que desde hace tantos años nos une a todos los españoles. La colección, que es 100% de noche, tiene una inspiración muy española que se ve reflejada en faldas-capote, y en los vestidos sirena con un toque andaluz. Además, +34 viene acompañada de una colección de joyas que se comercializarán por primera vez.


En este programa nos colamos en las sala de maquille para hablar con José Belmonte, Jefe de la sala. José nos cuenta todos los detalles sobre el maquillaje de las modelos de la firma The 2nd Skin Co. Para su colección han querido pieles morenas para contrastar con los metalizados de las prendas y ojos en negro para darle fuerza en la mirada.


La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se ha inspirado en los años 50, para crear una mezcla modernizada con el waterpolo. En el maquillaje de sus modelos se ha acentuado de manera natural las cejas y los ojos con un rojo mate.


Por su parte, Felipe Valera ha querido un maquillaje inspirado en el frío, que destaca sobre todo en los ojos con una sombra en todos azules que van desde un azul cielo a un azul noche.


Juana Martín nos presenta su colección Eléctica, que sin perder la esencia de la firma han mezclado sus tendencias con toda una explosión de color. En las prendas encontramos estampados muy reales creados especialmente para la ocasión.


Conocemos también la nueva colección de Dolores Cortés, inspirada en el arte cinético y arte óptico. Basado en la estética del movimiento se intenta engañar al ojo para crear imágenes tridimensionales con colores suaves y metalizados.


La colección de Moisés Nieto, habla de las metas personales tanto del trabajo y del amor para demostrar que con esfuerzo puedes llegar a conseguirlas. Esto se refleja en los juegos olímpicos, abusando de tres colores: rojo, azul y verde. Pero sin duda la gran novedad habla de un nuevo tejido hecho a base de botellas de plástico recicladas.


Por su parte, Víctor Nouman, ha inspirado su colección de hombre en unos niños perdidos en el bosque, recreado en muchos estampados de hojas y con colores otoñales. En cambio, para presentar su colección de primavera han creado toda una escenografía para ambientar la pasarela.


La firma Alvarno ha creado su nueva colección en un ambiente de noche de locura. Esta vez modelan la figura con unas aplicaciones de hilo bordado que rodean todo el cuerpo. Entre sus prendas, destacan los pantalones militares y las faldas largas.


También, conocemos la colección Luz, de la mano de Ulises Mérida. Con colores mucho más claros que en sus colecciones pasadas han definido una silueta de mujer mucho más libre y cómoda. Se ayudan de los cinturones para marcar la figura de la mujer. Nos traen una gran novedad con tres vestidos de novia, como delante de la próxima colección en la que trabajarán el próximo año.


Por último, María Escoté nos presenta su colección Conchinchina, inspirada en su viaje a Asia. Trabaja nuevas texturas como el punto mezcladas con cinturones que hacen referencia al Kárate. También encontramos prendas con estampados con motivos florales y dragones, representado la buena suerte de la cultura asiática.


Aquí puedes ver la primera parte de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 I.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)