Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores vídeos de consejos y trucos de decoración

 

Vídeo consejo:

Especial Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 I

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

En el primer programa especial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017, descubrimos las nuevas tendencias y colecciones de los mejores diseñadores nacionales.


Ana Locking nos presenta su nueva colección, The Thinker. Es todo un homenaje a la gente tiene un pensamiento independiente al resto. Aunque Ana nos afirma que también es una oda a intentar tener tiempo para pensar.


El diseñador Roberto Torretta nos cuenta todas las novedades que incluye su colección, que a pesar de ser una continuidad de las colecciones anteriores nos sorprende con nuevos detalles. Los nudos, los volantes y la asimetría son tres conceptos que normalmente no trabaja la firma pero que es están muy presentes en su nueva colección.


Desde la sala de peluquería, Beatriz Matallana, nos describe algunos de los mejores peinados de las pasarelas. El recogido para las modelos de Juanjo Oliva es una trenza que va desde el frontal hasta la nuca, con los laterales recogidos y el pelo suelto por detrás.


Otro de los recogidos más nombrados en la Mercedes Benz Fashion Week es el creado para la colección de Jorge Vázquez, un recogido con una textura despeinada que provoca un efecto de viento. Lo acompaña una trenza enroscada en un moño de bailarina situado en la parte posterior.


Las trenzas siguen muy presentes en los peinados de las pasarelas, como es el caso de los recogidos para la colección de Juan Vidal. Todas las modelos llevarán una cinta en el pelo para crear un efecto óptico y que parezca que todas ellas tienen el pelo igual de largo.


La firma Andrés Sardá, ha querido diferenciar las cuatro estaciones en su nueva colección. En la primavera han jugado con los colores pasteles, las capas de tul y flores de seda hechas a mano. Para el verano apuestan por las rallas marineras y las rejillas de color. Su otoño se vuelve muy vegetal con piezas de cobre y las hojas como protagonistas. Y por último, para el invierno han querido hacer una representación de la fiesta a través del regalo navideño.


El diseñador Ion Fiz ha creado la colección Just Club, con prendas para hombre y mujer inspiradas en los cruceros náuticos con colores minimalistas. La colección cuenta con cinco colores estrella: blanco, azul interpretado en vaquero, plata, mercurio y oro.


La diseñadora Sheila Pazos nos presenta su colección Arificial Paradises basada en un libro de viajes que nos describe ciudades fantásticas. Ha creado prendas únicas con bordados de punto de cruz, y en otras prendas juega mucho con los paisajes y las texturas.


Juan Duyos nos invita a adentrarlos en el mundo de Botánica. Esta nueva colección es un estudio de las flores y de las plantas. En ella encontramos siluetas con mucho volumen para conseguir la sensación de flor y amplitud, y con mucho trabajo artesanal.


La colección Rollers, creada por Maya Hansen, está inspirada en el patinaje artístico. En las prendas podemos encontrar todo el color de los años 90, que tanto nos recuerda a las discotecas con patinaje. La colección incluye también una segunda línea inspirada en el patinaje sobre hielo con maillots de fantasía.


La última parada en este primer programa especial, la realizamos con los creadores de Ailanto. Esta firma ha celebrado su 15 aniversario en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week con su colección inspirada en el pintor Monet, concretamente en los cuadros jardín que desarrolló en su casa, creando toda una atmósfera de paisajes acuáticos.


Aquí puedes ver la segunda parte del programa Especial Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano 2017 Parte II.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)