• Esitlo Súper Cap 3: Busca rejuvenecer y cambiar su estilo

    Moda, Estilismo,

En el capítulo 3 del programa de televisión Estilo Súper la presentadora Cristina Serrato afronta el reto de ayudar a Conchi, una mujer de 50 años, que quiere cambiar su estilo y rejuvenecer.

Conchi trabaja en una empresa de logística. Acaba de cumplir 50 años y, aunque está conforme con sus curvas, le gustaría dar un giro a su estilo y aparentar un look más joven.

Cristina Serrato cita a Conchi en el restaurante japonés Kamikaze, porque la belleza y el cuidado empieza desde dentro y porque los japoneses tienen una alimentación saludable que ayuda a las mujeres curvis.

Aroma

Los perfumes pueden tanto envejecer como rejuvenecer. En nuestro caso queremos darle a Conchi un aire más joven. En Aquaflor Firenze encontramos la fórmula perfecta y rejuvenecedora del aroma especializado y diseñado por la misma protagonista.

Rejuvenecimiento facial

Miles de mujeres han tomado un camino alternativo a la cirugía y han logrado rejuvenecer. Acudimos a la clínica del Doctor Moisés Amselem, especialista en medicina estética. Con una técnica rápida y natural en la que se emplea ácido hialurónico, Conchi obtiene mayor luminosidad y naturalidad.

Novedades acerca de rejuvenecimientos

En el Club de las testadoras nos informamos de todas las novedades de los rejuvenecimientos corporales y faciales. Este Club es una plataforma digital que se dedica a recopilar, ordenar y transmitir la información en la nube mediática acerca de tratamientos. Todo esto basado en experiencias reales y justificadas. Allí Conchi encuentra respuestas para reducir la celulitis.

Maquillaje y peluquería

Para afinar el look juvenil vamos al salón de belleza Twenty One by Esther Llongueras. Entre un corte de pelo rejuvenecedor y un maquillaje fresco, Conchi obtiene un cambio favorecedor y muy juvenil.

Vestuario

Para el remate final joven de Conchi, en Estilo Súper acudimos a buscar dos looks de ropa: uno hippie chic y otro juvenil cotidiano. Antica Bellezza es la tienda ideal donde encontramos la ropa perfecta para el nuevo estilo hippie chic de Conchi. En la tienda Árbol conseguimos el atuendo juvenil cotidiano entre la variedad de prendas escandinavas que ofrecen.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV