• Escuela de perros Cap 6: Juguetes comestibles

    , ,

En el capítulo 6 de Escuela de perros Pablo Hernández nos habla de los diferentes juguetes comestibles que existen para que nuestros perros puedan disfrutar mientras comen.

Existen dos tipos de juguetes según su procedencia, los que están elaborados con partes de vaca y los que están hechos con partes de cerdo. En el primer caso, los de vacuno, encontramos una amplia variedad en cuanto tamaño, forma, y partes de este animal. Existen juguetes elaborados con la parte del cuero es decir de la piel de la vaca, otros que están fabricados con las tripas, y los que están elaborados con los huesos. La idea es ir combinando estos diferentes juguetes si vemos que el animal va perdiendo el interés por el juguete o simplemente dependiendo del tiempo que este va a pasar solo, le podemos dar un juguete más pequeño o más grande.

Los alimentos que se han elaborado con cerdo son también muy variados, encontramos los que están hechos con la piel o las orejas del cerdo. Y también disponemos de unos juguetes que han sido elaborados con los huesos de jamón que contienen zonas con carne pegada al hueso que resulta muy entretenido para el animal. Los clásicos huesos que se han utilizado siempre son aquellos que se van deshaciendo con los mordiscos de la mascota y poco a poco van acabando con él. Según Pablo Hernández lo más importante que debemos tener en cuenta es ir variando los juguetes comestibles para así evitar que nuestro perro se aburra y mantenga el interés para impedir que se entretenga con otras cosas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV