El estilista Eduardo Sánchez nos muestra en la segunda parte del primer capítulo de El corte que te va dos propuestas de corte de pelo según la forma de la cara.

Dos chicas con dos tipos de cabello muy diferentes, se ponen en manos de los estilistas del programa para someterse a un cambio de look.

Stefanie Larumbe, morena con pelo liso y largo pero sin movimiento y forma. Eva Gutiérrez rubia con pelo largo y rizado desea tener un rizo más marcado que pueda mantener de una forma fácil en su día a día. Los expertos se ponen manos a la obra y estudiarán qué corte es el apropiado para cada chica.

En el caso de Stefanie, Eduardo Sánchez cortará el cabello escalando para dar volumen y movimiento. Respetando el largo, se ha degradado ligeramente con la cuchilla. Un look con forma y fácil de peinar en el día a día.

En el caso de Eva, se humedecerá muy bien su cabello, se pretende marcar el rizo y para ello se tendrán que cortar a diferentes alturas para equilibrar los volúmenes para resaltarlos. Este tipo de cabello tiende a abrirse y despeinarse para ello hay que tener un cuidado extra, humedecerlo muy bien, hidratarlo y aplicar productos destinados al cuidado de este. El resultado, un rizo marcado con una tenacilla que aporta forma y movimiento a la cara.

 

Datos de interes

  • Maison del peluquero Eduardo Sánchez
  • Claudio Coello 57 – 28001 Madrid +34 91 577 67 22
  • Calle Marceliano Santamaría, 5 – 28036 Madrid +34 91 411 82 70
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV