[css_categoria_post]

El día de mi boda: Enlace en Cáceres

En el capítulo 8 de El día de mi boda Beatriz y Javi, conocidos desde la infancia y pareja desde una mágica noche de Carnaval se casan en una ceremonia civil en Cáceres.

Los preparativos comienzan en la peluquería donde la novia y las mujeres de la familia ponen a punto su peinado y maquillaje. Beatriz lleva un moño sobre el que colocará la mantilla y un maquillaje con ojos grisáceos. Su ramo está hecho a base de rosas fucsias y hojas de aspidrista. Como joyas lleva una gargantilla, anillo, pendientes y pulsera de oro blanco regalo de su madre y su suegra.

Javi, el novio, lleva traje gris verdoso oscuro y además ha preparado dos corbatas: una de repuesto para cuando se la corten sus amigos. Mientras se prepara recibe los últimos consejos de sus familiares.

Javi va a buscar a su futura esposa a su casa y ambos caminan hacia la casa de la cultura de Talaván, lugar donde se celebrará el enlace, acompañados por todos los invitados. El coro rociero pone el punto emotivo a la ceremonia con sus canciones que emocionan a los novios.

Tras la boda civil los novios bailan una sevillana en la calle acompañados por los invitados. El coctel y banquete tienen lugar en el restaurante Cortijo Real donde los 198 invitados comerán un menú compuesto por crema de melón, salmón relleno, secreto ibérico y como postre la tarta de queso fresco y miel con helado. Tras la comida los novios reparten los regalos y detalles a los invitados e inauguran la fiesta con el clásico baile.

¿Qué vas a necesitar?