¿Qué necesitas?

  • Silla 1
    Medio metro de tela
    Goma elástica
    Adorno de navidad
    Cinta
    Alfileres
  • Silla 2
    Tres tiras de 15cm de tela de tul
    Un adorno navideño
    Dos cintas
    Alfileres

En el capítulo 3 de Decoración navideña con Lilla Moreno 2013, la especialista en manualidades Lilla Moreno nos muestra cómo decorar nuestras sillas para una cena navideña.

Para adornar una silla tapizada, centramos la tela sobre la silla dejando un poco más de tela en la parte delantera. Sujetamos con la ayuda de unos alfileres. Juntamos la extremos de la tela y atamos con ayuda de la goma elástica, colocamos los picos ponemos el lazo y enganchamos el adorno navideño.

Si la silla no está tapizada, otra opción para adornar es cortar en una tela de tul tres tiras de aproximadamente 15 cm. Colocamos dos tiras en el centro del respaldo de la silla doblándolas por la mitad y sujetándolas con ayuda de un alfiler. La tercera tira la doblamos dos veces por la mitad y en el centro sujetamos con una cinta. Con esta misma cinta sujetamos la mitad superior formando un lazo. Ponemos este lazo sobre las tiras que habíamos colocado en la silla. Finalmente para dar color incorporamos un adorno navideño y una cinta de otro color.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV