En el tercer capítulo de Decoración fácil, acompañamos a Marisa Gallo a la casa de nuestra invitada Miriam, para redecorar la habitación de su hija Ana con ayuda de los materiales esenciales: tela, papel y pintura.

La invitada nos enseña la habitación de su hija, un espacio sencillo que quiere redecorar con un estilo más juvenil. En la habitación, nos encontramos paredes con colores llamativos e infinidad de peluches que dan un carácter infantil.

Después de observar el dormitorio, Marisa comenta su opinión acerca del mobiliario y señala que son necesarios varios cambios. En primer lugar, cambiar el color de las baldas y las paredes. En un segundo lugar, vestir la cama con colores más sobrios de niña adolescente y reformar el escritorio. Y por último, cambiar las cortinas por un estor y tapizar los muebles.

Después de revisar la casa, nos acercamos a diferentes tiendas para seleccionar el papel, las telas y la pintura. Marisa Gallo con ayuda de Edouard Manche elige papel de dibujos con tonos azules y grises, tela de color gris y pintura de color gris.

Al finalizar las compras, nuestra presentadora enseña a Miriam los materiales que ha elegido para la decoración de su casa, y entre las dos discuten las propuestas más adecuadas para el cambio.

Finalmente, descubrimos como ha quedado la nueva decoración de la habitación, en la que nuestra decoradora ha conseguido con colores oscuros, transformar un dormitorio infantil en otro con estilo juvenil y sencillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV