En el segundo capítulo de Decoración fácil, acompañamos a Marisa Gallo a la casa unifamiliar de nuestra invitada Natacha, para redecorar la habitación de su hija con ayuda de los materiales esenciales: tela, papel y pintura.

Nuestra invitada nos enseña la habitación de su hija, un espacio divertido que quiere redecorar con un estilo más juvenil. En la habitación, nos encontramos con un cierto desorden y objetos infantiles muy anticuados.

Después de observar la estancia, Marisa comparte su opinión acerca del mobiliario y señala que es necesario, en primer lugar, una mano de pintura porque la antigua está muy desfasada. En un segundo lugar, cambiar la cama por una nueva que se pueda transformar en sofá, reformar el escritorio en un tocador y restaurar los armarios. Y por último, cambiar las cortinas por un estor y tapizar las sillas.

Después de revisar la casa, nos acercamos a diferentes tiendas para seleccionar el papel, las telas y la pintura para la decoración del hogar. Marisa Gallo ha elegido, papel de tonos azules y amarillos lima, tela de color azul verdoso y pintura de color gris.

Al finalizar las compras, nuestra presentadora enseña a Natacha los materiales que va a utilizar para la decoración de su casa, y entre las dos eligen las propuestas más adecuadas para el cambio.

Por último, visitamos a nuestra experta en restauración Chus Cano que nos ayudará con la restauración del nuevo tocador. La restauradora, será la encargada de elegir la pintura y cambiar los tiradores del tocador.

Finalmente, descubrimos como ha quedado la nueva decoración de la habitación, en la que nuestra decoradora ha conseguido luminosidad y estilo juvenil con ayuda de unos colores turquesas y amarillos, un papel adecuado y un tapizado perfecto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV