En el primer capítulo de Decoración fácil, acompañamos a Marisa Gallo a la casa de nuestra invitada Cristina, para redecorar su estancia con ayuda de los materiales esenciales: tela, papel y pintura.

En primer lugar, nuestra invitada enseña la habitación donde pasan el tiempo sus hijos, un espacio sencillo con paredes blancas y muebles antiguos. Después de observar la estancia, Marisa comparte su opinión acerca del mobiliario y señala que es necesaria una redecoración de los muebles porque están muy desgastados, un baño de pintura de color tanto a las paredes como a la chimenea y un cambió de cortinas.

Después de revisar la casa, nos acercamos a diferentes tiendas para seleccionar el papel, las telas y las pinturas que cambiarán la decoración del hogar. Marisa Gallo ha elegido, papel de tonos naranjas y grises, tela de rayas de colores y pintura de color gris y verde.

Al finalizar las compras, nuestra presentadora enseña a Cristina los materiales que va a utilizar para la decoración de su casa, y entre las dos eligen las propuestas más adecuadas para el cambio.

Por último, visitamos a nuestra experta en restauración Chus Cano que nos ayudará con la reparación y la pintura del aparador antiguo

Finalmente, descubrimos como ha quedado la nueva decoración de la habitación de los niños, en la que nuestra decoradora ha conseguido con ayuda de unos colores vivos y un tapizado adecuado una decoración perfecta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV