Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Trucos en vídeo: Cómo aprovechar el espacio

 

Vídeo consejo:

Decoración creativa Cap 7: Cómo reutilizar una camisa

Categoría del consejo

¿Qué necesitas?

  • 3 bastidores grandes de diferentes tamaños
  • Camisa
  • Rotulador permanente
  • Gomas
  • Tijeras

Pasos a seguir

En el capítulo 7 de Decoración creativa, la presentadora Gema Casado nos enseña cómo hacer un portaobjetos reutilizando una camisa.


En primer lugar cortamos la parte delantera de la camisa y le damos un toque de color con un rotulador permanente pintando las costuras.


Colocamos el bastidor centrando el bolsillo pintado y recortamos la tela sobrante.


Recortamos la parte de la espalda de la camisa para tener más tela y poder hacer un portaobjetos más grande con un bastidor de mayor diámetro.


Podemos colocar también una goma a modo decorativo haciendo juego con el color del rotulador. Atamos la goma por detrás del bastidor y recortamos la tela sobrante.


Con la manga de la camisa y un bastidor de menor diámetro hacemos un saco portabolsas, sujetando al bastidor la parte superior de la manga para poder sacar las bolsas por el puño.


En este capítulo de Decoración creativa la presentadora Gema Casado también nos enseña cómo aplicar el efecto frost en botellas.


¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)