¿Qué necesitas?

  •  
  • Vaso de tubo

    Recipiente decorativo

    Malla de gallinero

    Agua

    Flores de distinto tipo

    Dos o tres tipos de verdes

    Frutas y hortalizas

    Tijeras

    Corta alambre

    Cinta de agua

    Gomas

    Cuerda

    Palitos de brocheta

    Alambres

  •  

En el capítulo 38 de Decoración creativa, nuestra experta en DIY Gema Casado y Fátima Rodríguez, florista de Arbolande, nos enseñan cómo decorar con frutas y hortalizas.

Dentro del recipiente ponemos malla de gallinero. Colocamos agua y vamos metiendo ramas de lentisco, eucalipto y sanimajus, todo según el gusto.

Lo siguiente es colocar las flores. Nosotros hemos elegido tulipanes, cardos y rosas. Las colocamos entre los huecos de las ramas que hemos colocado anteriormente.

Continuamos con las frutas y hortalizas. Creamos falsos tallos introduciendo alambres a cada una para poder introducir las frutas. En el caso de la alcachofa o la manzana, utilizamos un pincho de brochetas.

Cogemos un vaso de tubo y lo forramos con espárragos alrededor. Los sujetamos con cuerda marrón. Finalizamos colocando las flores y ramas al gusto.

En este capítulo de Decoración creativa la presentadora Gema Casado también nos da los pasos para hacer tarjetas originales.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV