En el capítulo 18 del programa de televisión de Canal Decasa De compras en... con nuestra experta en shopping Laura Opazo visitamos las mejores tiendas de Sevilla.

Nuestra primera parada la realizamos en la tienda Cuqui castellanos, donde podemos encontrar moda, accesorios, belleza e incluso decoración.

Continuamos nuestra ruta de tiendas con la bloguera y emprendedora Amy Ramirez que nos enseña dos de sus tiendas preferidas. La importadora, una tienda en la que todo lo que se ve, se vende, desde el mobiliario hasta la decoración pasando por la ropa.

Visitamos también Seven Days, una shop&gallery que alquila sus corners a marcas que no tienen punto de venta en Sevilla, pero lo tienen en exclusividad.

Terminamos nuestra ruta de compras en Mordisco de mujer. Esta tienda lleva más de una década abierta, con una gran selección de prendas multimarcas francesas, inglesas y españolas.

¿Quieres conocer más destinos para irte de shopping? Consulta toda la información del programa De compras en...

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV