En el séptimo capítulo del programa de televisión de Canal Decasa De compras en... la experta en shopping Laura Opazo recorre las calles de Lisboa visitando las tiendas más famosas de la ciudad.

La primera parada de nuestra ruta de shopping por Lisboa es Entre Tanto, un espacio multimarca que aloja más de 30 firmas, tanto portuguesas como internacionales.

Seguimos nuestro recorrido junto a Cristina Mitre Aranda, la directora de la edición española y portuguesa de la revista Women's Health, visitando una de sus tiendas favoritas: Mini by Luna.

Otra de las tiendas de Lisboa favoritas de Cristina Mitre es Vintage Bazaar, que mezcla de ropa bohemia y vintage y cambia sus colecciones cada 15 días.

Terminamos nuestro recorrido conociendo uno de los espacios de co-shopping más originales de la capital portuguesa: Embaixada. Está ubicado en un edificio emblemático y alberga multitud de tiendas 100% portuguesas, en las que podremos comprar souvenirs típicos.

Consulta toda la información del programa De compras en...

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV