En el capítulo 13 del programa de televisión de Canal Decasa De compras en... con nuestra experta en shopping Laura Opazo visitamos Gijón, una ciudad muy agradable para ir de compras con vistas al mar. Hoy nos citamos con Ana Rellán, directora de eventos todoterreno.

Empezamos nuestra ruta de compras en Compango, una tienda creada por cuatro diseñadores locales: Aloha Tatá, Ana de Puntillas, Costas Mongolas y Campo Furniture & Design. Podemos encontrar ropa de mujer, de hombre, objetos decorativos, gadgets,... en definitiva, una concept-store donde además podemos encontrar un espacio dedicado a exposiciones y cursos.

Con Ana Rellán nos adentramos en PERSEO, una tienda con muchísima personalidad. Comenzó como una marca catalana de zapatos y actualmente trabaja de una manera especial la piel para todo tipo de prendas.

Conocemos también el corazón de APPARENTIA, una tienda de diseño gijonés. Ana nos presenta la colección inspirada en la naturaleza a través de adornos de flores y detalles de animales.

Para terminar nuestra jornada de shopping, visitamos Bres, una tienda mítica que lleva casi 30 años abierta en Gijón. En ella podemos encontrar una marca californiana que crea prendas bohemias con un toque hippie y los famosos bolsos que la actriz Angelina Jolie suele llevar en sus apariciones públicas.

¿Quieres conocer más destinos para irte de shopping? Consulta toda la información del programa De compras en...

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV