En el capítulo 9 del programa de televisión de Canal Decasa De compras en... con la experta en shopping Laura Opazo, descubrimos las mejores tiendas de la ciudad cosmopolita de Bilbao.

Empezamos nuestra ruta de compras en lu:la, donde podemos encontrar ropa y accesorios de mujer tanto de firmas nacionales como internacionales. Lo peculiar de esta firma es que hace zapatos muy cómodos pero también con mucho diseño.

Continuamos el shopping acompañados de la fashion blogger y fotógrafa local Izortze Setien. Visitamos la tienda Timmer, en la que además de encontrar decoración, accesorios y moda, podemos reponer fuerzas y tomarte un café en su zona de bar.

Laura Opazo también visita Max&Co, que nos ofrece looks y outfits arreglados pero que siguen siendo actuales y modernos, pensados para gente joven. Además encontramos otras prendas más formales para esas ocasiones especiales.

Para terminar nuestra jornada de shopping, Laura ha ido hasta Cloche. En esta tienda podemos encontrar prendas básicas, de buena calidad y con un buen patronaje. Sin salir del establecimiento podemos encontrar las piezas de bisutería artesanal de una marca local, elbauldemus.

¿Quieres conocer más destinos para irte de shopping? Consulta toda la información del programa De compras en...

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV