• Date un capricho Zenana, Cremology, 24Fab y Felipao

    Bienestar, ,

En el capítulo 2 de Date un capricho, Francine Gálvez visita Zenana, una tienda de alta joyería que tiene diseños que lucen grandes personalidades internacionales e incluso de Hollywood.

Esta joyería apuesta por piezas actas para todas las edades y situaciones, aunando siempre tendencia con un toque más clásico y atemporal. Sus precios varían en función del trabajo de la joya y de la piedra, pero todos sus productos se enmarcan en la alta joyería que hace referencia a la calidad de las piedras y el diseño.

En esta tienda descubrimos auténticas maravillas hechas de zafiros, onix, topacios, agua marina...un sinfín de piedras de alta gama con distintos cortes, formas, colores y, lo más importante, elegantes y perfectas para todo momento.

La segunda visita de Francine es a Cremology, un lugar en el que analizan la piel y crean una crema personalizada para cada cliente.

Como muestra Ana Caballero en la propia piel de Francine, lo primero que hacen es un análisis del cutis, midiendo distintos parámetros como la hidratación o la elasticidad y haciendo un diagnóstico. Después, elaboran la crema con los cuatro principios activos adecuados en cada caso. El proceso se repite cada tres meses y varían ligeramente los ingredientes.

Entre los principios activos que forman parte de las cremas están Q10, vitamina C, baba de caracol, retinol... y su concentración triplica la efectividad de otros productos del mercado.

Seguimos dándonos caprichos visitando 24 Fab, una tienda donde alquilar o comprar vestidos y complementos de fiesta, para asistir por ejemplo, a una boda.

En este lugar podemos encontrar vestidos y accesorios de firmas de lujo nacionales e internacionales como Halston Heritage, Ana Locking, Lola Li, Beatriz de la Cámara, y un largo etcétera. Por un precio mucho inferior al de su venta, 24 Fab nos ofrece la posibilidad de alquilar estas piezas durante cinco días, excepto los zapatos que sólo pueden comprarse. Además, nos dan la garantía de que no alquilarán a nadie más el mismo vestido que el nuestro si vamos al mismo evento.

La última tienda que Francine visita es Felipao, un lugar lleno de arte en el que encontrar "poppis", piezas con forma de perro únicas.

Los "poppis" de Felipe García Bañón se dividen en dos tipos: los que expone y los que realiza por encargo. Cada pieza es diferente y tiene estampados de toda clase: militar, animal print, tonos flúor, etc. Incluso se pueden grabar nombres, fechas o lo que el cliente desee.

Las esculturas están elaboradas con fibra de vidrio y puede combinarse con los más diversos materiales, desde luces hasta telas. Una oferta muy original que ahora se amplía con "hornys" (con forma de calavera) y Pippo y Pippa (más pequeños y también en versión hembra).

 

Datos de interes

  • Zenana, alta joyería.
    Calle Serrano, 86 Madrid
    Teléfono: 91 5773411
  • Cremology, cremas personalizadas.
    Monasterio del Paular, 2 Montecarmelo
  • 24Fab, alquiler y compra de vestidos.
    C/Claudio Coello, 12
    28001, Madrid
    Tel. 915 779 215
    Mail: info@24fab.com
  • Felipao, una obra de arte única y personalizada. Poppis personalizados.
    Calle Sanchez Pacheco 82, Ático 28002 Madrid
    Teléfono: +34 609 100 150
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV