• Date un capricho: Mira la Marela, Antigüedades Foncuberta, El Tocador de la Novia e Isolée Beauty

    Bienestar, ,

En el capítulo 1 de Date un capricho, Francine Gálvez visita Mira La Marela, una tienda de bolsos taurinos con un nombre muy peculiar, que viene de la raza Marela, una vaca de origen gallego.

La primera colección que vemos está basada en toda la iconografía de la fiesta de los toros, bolsos realizados con telas de capotes de torear y de trajes de luces, con forma de capote.

Lo último que ha creado la marca es una colección textil centrada en el arte del siglo de oro español.

Y para terminar, vemos una de las piezas emblemáticas de la casa: un bolso joya diseñado por Mercedes Taravante, dedicado a su hermano.

Después, Francine visita el Anticuario de Emma Foncuberta, un lugar con piezas únicas, con historia, como una licorera del s.XIX o una cómoda georgiana. Además de muebles más grandes, podemos encontrar elementos decorativos más pequeños o incluso una virgen vestidura del s.XIX.

Los cuadros o los espejos de Emma Foncuberta son piezas muy especiales con las que podemos dar un toque especial a nuestra casa y, si tenemos cualquier duda, Emma nos aconsejará sobre los elementos más básicos, las mejores combinaciones, etc.

Seguimos con la tienda El Tocador de la novia, una tienda para todas las que están pensando en casarse. Raquel Fernández nos explica que esta tienda se diferencia de las demás tiendas para novias en el tipo de complementos que ofrece, así como en el trato que ofrecen a sus clientas y en su amplio rango de precios.
Podemos encontrar peinas, tocados, peinetas, espirales, etc. Todo tipo de complementos para el pelo.

Uno de los elementos más importantes de una novia son unos buenos zapatos, que aquí podremos encontrar desde 60 euros.

La lencería para una novia tiene que ser blanca, o del mismo tono del vestido. Y no puede faltar el liguero con un detalle azul, que significa fidelidad.

En El Tocador de la Novia también podremos encontrar una amplia variedad de velos para elegir el mejor para nuestro vestido.

Y si no estamos pensando en casarnos, podremos encontrar complementos para invitadas.

La última tienda que visita Francine es Isolée Beauty, una tienda de cosmética en la que encontrar los productos más adecuados para cada uno, con perfumes únicos y diferentes para cada momento, como un perfume de molécula.

También encontramos unos jabones portugueses hechos de forma completamente artesanal o productos cosméticos como el elixir de manzanilla para las cejas, que hace crecer el pelo en las cejas.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV