• Date un capricho: Atelier Concept, Làpety, Lia Terni y Las Ballerinas de Federica

    Bienestar, ,

En el capítulo 3 de Date un capricho, Francine Gálvez vista Atelier Concept, una tienda que tiene colección propia y ofrece prendas de calidad pero asequibles.

En este espacio se puede encontrar todo tipo de ropa de distintos materiales, que de adaptan a todas las ocasiones. Su filosofía es crear prendas versátiles y actuales. Además, ofrecen servicio de personal shopper por lo que las clientas pueden salir con el look completo, ya que también tienen complementos como cinturones, collares e incluso calzado.

Reciben nuevos productos cada 15 días y poca cantidad de cada uno, por lo que las prendas son bastante exclusivas, Sobre todo, porque incluso la misma puede combinarse de mil formas, usando desde lentejuelas para el día hasta seda natural elástica que se adapta a cualquier situación.

Francine hace su segunda parada en Làpety, una tienda online donde poder adquirir elementos decorativos, muebles e incluso complementos exclusivos.

Desde vajillas hasta bolsos, este lugar ofrece una gran oferta de productos de calidad elaborados a mano en distintos lugares del mundo. Podemos encontrar bolsos de Ibiza, mantelerías bordadas en Galicia o alfombras indias, entre otros muchos artículos que además pueden personalizarse a petición del cliente.

Después, Francine se dirige a Lia Terni, un espacio que ofrece un amplio abanico de joyas para el pelo y alianzas.

Se trata de piezas decorativas para usar como tocado que van desde la sencillez de los metales hasta la elegancia de los bordados de alta costura. Su creadora, Lia Terni, ofrece además la posibilidad de que cada cliente elija la forma, el acabado o el material que más le guste. Trabaja con oro ecológico por encargo y también con oro blanco y rosa. Otro de sus productos artesanales son los anillos de compromiso, que con formas originales pueden conectarse entre sí el de hombre y el de mujer.

Para terminar la jornada de compras la última visita es a Las Bailarinas de Federica, de la marca French Sole, que se venden dentro de Federica & Co, un multiespacio en el que adquirir ropa, fragancias, muebles, tocados...y ¡bailarinas!

Esta marca de calzado ofrece diferentes modelos, cada uno con una característica especial. El clásico carece de pie derecho e izquierdo ya que es recta y se adapta tras la primera puesta. También lo hay con cuña, sin lazo, y ediciones limitadas de precios un poco más elevados. Distintas famosas las han lucido en sus pies y no son pocas las clientas que buscan en este lugar aquel modelo que lleva su actriz favorita.

 

Datos de interes

  • Atelier Concept, moda de pasarela a buen precio.
    Calle Claudio Coello, 66
    28001 Madrid España
    Teléfono: 915 765 728
    Mail: info@atelierconcept.es
  • Làpety, artículos exclusivos para la inmensa minoría.
    Teléfono: +34 91 297 71 37
    Mail: contacto@lapety.com
  • Lia Terni, joyas para el pelo.
    Calle Pelayo 52 - Madrid
    Teléfono: + (34) 627 945 160
    Mail: lia@liaterni.com
  • Federica & Co, multiespacio con antigüedades, corner de vinos, ropa de mujer y niña, perfumes personalizados, tocados y bailarinas.
    Les ballerines de Federica, bailarinas exclusivas.
    Hermosilla 26 • 28001 Madrid
    Teléfono: 91 431 94 77
    Mail: info@federicaandco.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV