Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Lorenzo del Castillo: decorar con antiguedades

 

Vídeo consejo:

Date un capricho: Tara Jarmon, Alqvimia, Coolook y Passage Privé

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

Francine Gálvez visita en el capítulo 8 de Date un Capricho Tara Jarmon, una firma que apuesta por una mujer femenina con aires franceses.


En sus prendas se mezclan tejidos tan especiales como neopreno, lanas prensadas, brocados sobre seda salvaje o abalorios cosidos a mano. Además, todas ellas se ajustan para que siente a la perfección a la mujer que las porte. Los complementos son también fundamentales en su filosofía, destacando brazaletes, guantes, zapatos con aire vintage, pañuelos...


Una de sus mejores propuestas como look de día está compuesta por leggins en ante elástico, jersey de ochos y trenzas y abrigo con cuello de zorro. Para la noche una buena opción es una falda lápiz de neopreno y una camisa blanca de seda con cuello opcional, collar o cinturón.


El segundo lugar al que se acerca nuestra presentadora es Alqvimia, un espacio donde rejuvenecer gracias a cremas que retrasan el envejecimiento de las células y que se basan en la aromaterapia.


Los productos están elaborados a base de aceites esenciales 100% naturales y ecológicos que provienen de distintos países. También están disponibles en formato crema y su uso se aconseja a partir de los 35 años para prevenir el envejecimiento de la piel.


Estos aceites, que son puros, trabajan el cuerpo físico, energético y mental y sus efectos son externos e internos. Se puede conseguir con su uso sentirse mejor con una misma, regular el sistema hormonal femenino o reafirmar el busto. Los hombres también cuentan con algunos productos para lograr su bienestar. Además, se encargan de hacer test a sus clientes para saber cuál es el producto más idóneo para ellos.


Coolook es el tercer espacio del que disfruta Francine en su jornada de shopping. Se trata de una marca, reconocida en el mundo de la joyería, donde encontrar complementos y joyas para completar cualquier look con un punto diferente.


Las piezas están hechas a mano y cada una es única. La mayor parte de la colección cuenta con piedras de distintos tipos: lapislázuli, amatista, cuarzo, onix...que se combinan con plata y plata bañada o que se adornan con detalles de animales como ranas, lagartijas o mariquitas.


Para terminar, Francine busca piezas únicas para decorar el hogar en Passage Privé. Se trata de una tienda con muebles y adornos del siglo XX y un estilo muy ecléctico y vintage.


Hoy en día, mezclar todo y reciclar es tendencia en el mundo de la decoración. Por eso, en este espacio se pueden encontrar elementos tan dispares como un baúl militar convertido en mesa de centro o una silla de autor. Los objetos cambian su uso, de modo que un potro puede convertirse en cómoda o unos sacos en cojines. Una de sus piezas estrella es un baúl de Louis Vuitton de 1889.


 

Datos de interes

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)