Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Entrevista en vídeo a la interiorista Tricia Guild

 

Vídeo consejo:

Date un capricho: Muïc, The Flâneuse, Ana Corsini y Bahnhof

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

En el capítulo 4 de Date un capricho, Francine Gálvez disfruta de una jornada de compras en Muïc, un espacio en el que adquirir joyas de diseño.


Paula Ordovás , periodista y bloguera (My Peeptoes) acompaña a Francine en su visita mostrándole varias piezas especiales de la tienda. Son muchos los diseñadores que se pueden encontrar en Muïc, como Bounkit, Dannyjo o Mawi y cada pieza es un nuevo descubrimiento. Desde collares de fiesta hasta anillos para diario pasando por tocados que se transforman en pulsera, la oferta de joyas de calidad de este lugar es muy amplia. Su filosofía es la exclusividad, por lo que apuesta por piezas únicas.


La segunda parada de Francine es en The Flâneuse, marca de calzado elaborado en España, creada por Alicia Toboso.


Son muchos los modelos que se pueden encontrar en esta tienda y además por el hecho de tener venta online no sólo en nuestro país, está disponible todo el año todo tipo de calzado sin diferenciar temporadas. Sus zapatos más exitosos son los "Alicia", unos Oxford trenzados que gustan a jóvenes y mayores.


Dada la calidad de los materiales que usan, incluso el calzado con más tacón es muy cómodo y acto para ser usado muchas horas. Además, la fabricación es bajo demanda por lo que son más especiales aún.


Ana Corsini, diseñadora de perfumes, es la tercera visita de Francine. Su concepto de fragancia, defiende que se cree al gusto del cliente, con aquellas notas aromáticas que más se adecuen a sus preferencias.


Flores intensas como el jazmín, el nardo o la gardenia conviven con otras mucho más frescas como el azahar o la madreselva en el "laboratorio" de Ana, donde se mezclan para formular los olores más especiales. Además, también se venden velas aromáticas que hacen las veces de perfume sólido.


Para terminar, Francine visita Bahnhof, un espacio multidisciplinar cuyo principal producto es la ropa pero donde también se puede tomar un café, unas patas ecológicas o comprar una vajilla vintage.


Son muchas las propuestas que ofrece este lugar, vestidos para todas las ocasiones y ropa en la que predominan los estampados, como es normal tratándose de productos vintage, que además tienen una importante influencia francesa.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)