• Date un capricho: Mónica Vinader, Tres Siete, AB Baños y Kassen Zapata

    Bienestar, ,

Francine Gálvez visita en el capítulo 7 de Date un Capricho la joyería Mónica Vinader, un lugar donde las joyas y la bisutería se mezclan para crear lujo asequible a todos los bolsillos.

Los productos estrella de esta firma son las pulseras friendship. Se dividen en tres tipos: fiji, rio y gem fiji que tiene incrustaciones de gemas. Todas son de plata o plata bañada en oro amarillo y rosa. Los colores de sus cordones o piedras tienen un significado y por eso se convierten en el regalo perfecto.

Esta firma apuesta por mezclar piezas de distintas colecciones para crear combinaciones únicas adecuadas al gusto de cada cliente. Todas sus joyas son de plata y plata bañada, lo que las hace más asequibles. Este material se combina con piedras semipreciosas cortadas a mano: onix, amatista, cornalina, cuarzo...

Se trata de una marca que crea piezas sencillas y ponibles para el día a día, aunque también las tienen más especiales e incluso las celebrities completan sus look con productos de la firma.

La segunda parada de Francine tiene lugar en Tres Siete, un espacio dedicado a la ropa y los complementos étnicos de muchos lugares del mundo, pero sin dejar a un lado el punto chic.

La tendencia étnica, que vino para quedarse, consiste en el uso de ropa que se hace en distintos lugares del mundo siguiendo las costumbres de cada país. En el terreno de los accesorios es donde más éxito ha tenido. De este modo, en Tres Siete se puede encontrar desde manoletinas marroquíes hechas a mano, hasta bolsos de tela y cinturones de la India, pasando por vestidos étnicos con encaje.

El color y estampado es una máxima en este tipo de tendencia, y por eso se extiende hasta los chaquetones, que se adornan con dibujos de reno, abalorios o cuellos de "quita y pon". Por supuesto, tampoco faltan bisutería y accesorios hechos a mano y de los cuáles sólo se importan una o dos piezas, por lo que la exclusividad está garantizada.

En tercer lugar, la presentadora hace una visita totalmente distinta. AB Baños abre sus puertas para mostrar cómo un lugar de la casa indispensable por razones prácticas puede serlo también por motivos de lujo y capricho.

En esta tienda se apuesta por baños de diseño, pero que, sobre todo, sean funcionales. Todos los muebles y accesorios se pueden fabricar a medida o personalizar tal y cómo el cliente necesite o guste.

Uno de los productos destacables de la tienda es un hammam o baño turco, que sustituye a la bañera en los baños mejor equipados y que combina la higiene diaria con el lujo de un baño turco. También destacan los radiadores para este lugar de la casa, que han pasado de esconderse a ser un elemento más de decoración.

La última tienda que visita Francine es Kassen Zapata, un lugar donde encontrar todo tipo de sombreros para todas las ocasiones.

El sombrero se ha vuelto una pieza fundamental en el look, sobre todo, están de moda el tipo borsalino y el de inspiración años 20, que son muy aptos para el día. La gama cromática que se puede encontrar en Kassen Zapata es muy amplia y se recomienda dar el punto de color a los vestuarios de invierno con el sombrero, prefiriendo que no combine con nada.

Además, también cuentan con una oferta de sombreros de ceremonia que se hacen a medida y que son aconsejables principalmente para bodas en verano. Tampoco falta un rinconcito para las novias, con distintos tocados y adornos para el pelo que podrían un punto divertido y elegante para el gran día.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar


¡Únete!

Ahora en TV