Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cuídate con video consejos cardiosaludables de la Fundación del Corazón

 

Vídeo consejo:

Date un capricho: María Molinos, Coco-Mat, Indietro y Mimoki

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

En el sexto capítulo de Date un Capricho, Francine Gálvez comienza su jornada de shopping visitando María Molinos, una tienda que nació como espacio de venta de calzado y complementos pero que actualmente también comercializa ropa.


En este establecimiento se apuesta por la comodidad pero siempre buscándola en productos diferentes y exclusivos que enamoren. Destacan sus bolsos y monederos, de todo tipo de pieles y materiales que siguen las tendencias de la temporada: tachuelas, estampado geométrico, animal print o cristales swarovski.


En cuanto a los zapatos, también siguen lo que marca la moda y apuestan por tacones infinitos pero cómodos gracias a sus elevadas plataformas. Respecto a la ropa, algunas de sus prendas estrella son chalecos de pelo reversibles, un vestido negro con mangas de gasa y cinturón de mariposa o faldas de estampados únicos. Además, todo lo que se puede encontrar en María Molinas es de las mejores marcas.


Francine hace un alto en el camino para descansar en los cómodos colchones de Coco-Mat, la segunda tienda que visita.


En este lugar se pueden encontrar colchones de gran calidad y materiales ecológicos, que no sólo proporcionan un descanso inigualable sino que además ayudan a mejorar determinadas dolencias. Por ejemplo, sus colchones con fibra de coco regulan la humedad y ayudan con problemas de reuma.


A veces es difícil encontrar un colchón que satisfaga todas las necesidades por lo que tienen varios niveles: base, colchón y sobre colchones que hacen que cada curva del cuerpo se acople a la cama. No usan muelles ni materiales metálicos y también comercializan almohadas y ropa de cama de telas como linos, algodón, viscosa... siempre productos naturales como defiende la filosofía de la marca. Sus garantías pueden llegar hasta los 25 años.


La tercera visita es a Indietro, un lugar donde encontrar la mejor decoración para la casa. Se encargan de visitar el hogar del cliente para ver sus características y después aconsejarle sobre la decoración más oportuna.


Lo más adecuado es comenzar eligiendo paredes, moquetas y suelos y después en función de éstos, el mobiliario. Además, todos los productos de la tienda son personalizables, ya que cuentan con un equipo de artesanos que los fabrican.


Más allá de los muebles, su oferta se completa con elementos de decoración complementaria y un sinfín de detalles para el hogar: vajillas, candelabros, sillas, cojines que visten los sofás... incluso cuadros creados con papel pintado a mano.



Para terminar, Francine se dirige a una tienda especializada en complementos para el pelo y tocados, Mimoki.


En este comercio se puede encontrar tocados diseñados por ellos y también una zona multimarca de ropa con prendas especiales, sobre todo, para bodas y eventos. Es importante saber que el uso de tocados no está sólo reservado a fiestas o citas especiales, si no que se pueden utilizar en el día a día. Lo fundamental es discernir qué tocado se adecua a cada momento.


Mimoki no sólo vende tocados a medida; también los alquila y ayuda a las clientas a combinarlos con las propias prendas de la tienda. Así, se puede dar un toque a la misma camisa muy distinto con un tocado de día u otro de noche, o complementar un vestido sencillo con un campestre y divertido tocado.


 

Datos de interes

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)