[css_categoria_post]

Date un capricho: Enfant Terrible, Elisabeth Blumen, Marlota y Siluro Concept

En el capítulo 20 de Date un capricho, la presentadora Francine Gálvez, visita Enfant Terrible, un espacio donde encontrar gran variedad de productos: bisutería, ropa, complementos, menaje del hogar… todos ellos artesanales y de frecuente rotación. 

Son varios los diseñadores que se pueden encontrar en esta tienda. Por ejemplo, la bisutería de la marca Mi Fábula, tiene la peculiaridad de que todas sus joyas se pueden personalizar grabando dedicatorias o eligiendo el metal que el cliente prefiera. La Huella del Bosque también es muy peculiar, ya que regala una planta por la compra de una de sus piezas.

Los bolsos, fabricados en España y diseñados por Ángel Peña, son también personalizables. En cuanto a ropa, una de las propuestas es la de Angela Rossignoli, una diseñadora que trabajó con Victorio y Luchino, y que ofrece la posibilidad de crear vestidos a medida.

En segundo lugar, la presentadora apuesta por darse un capricho en el mundo de las flores. Para ello visita Elisabeth Blumen que ofrece una propuesta distinta, apostando por arreglos florales especiales.

Recipientes originales y tarjetas de inspiración handmade hacen que cada ramo sea muy especial y creado para una persona concreta. La oferta floral que se puede encontrar en este espacio es muy amplia e incluso en ella se incluyen flores teñidas.

Incluso, Elisabeth Blumen ofrece servicio de decoración para cualquier tipo de evento, realizando tareas como pintar, coser, decorar o diseñar detalles para los invitados.

En tercer lugar, la presentadora se viste en Marlota, una firma de ropa que tiene ediciones limitadas, en las que hay de dos a cinco piezas de cada modelo, que son numeradas y muy exclusivas.

La filosofía de la marca apuesta por vestir a una mujer potenciándola y apostando por usar cada prenda en el momento que apetezca, de modo que un vestido de seda puede usarse para ir a trabajar o salir de fiesta.

Algunas de sus propuestas se pueden usar incluso por sus dos caras, creando prendas muy versátiles y ponibles. Además, sus diseños incluyen los complementos y se distribuyen en países tan exóticos como Japón, entre otros muchos.

Para terminar la jornada de compras, la presentadora visita Siluro Concept, un espacio donde encontrar distintas piezas recicladas y reutilizadas para dar lugar a accesorios, muebles y complementos para el hogar creadas por un diseñador.

Marcos realizados a partir de palés, sillón de coche convertido en un sofá de cuero o antiguos moldes de fundición convertidos en mesa, son algunas de las obras de autor que se pueden encontrar en la tienda.

Los materiales industriales o las más variopintas piezas, que llegan incluso a la bisutería, combinan perfectamente con la decoración actual de cualquier hogar, dándole un punto muy original.

¿Qué vas a necesitar?