Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Consulta la programación del canal de televisión Decasa

 

Vídeo consejo:

Customiza tu ropa T3 Cap 50: Cómo transformar un vestido de tirantes para un look rockero

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

¿Qué necesitas?

  • Vestido ancho
  • Alfileres
  • Tijeras
  • Regla
  • Jaboncillo
  • Aguja
  • Hilo

Pasos a seguir

En el capítulo 50 de Customiza tu ropa T3, la presentadora Laura Martínez nos enseña a transformar un vestido para tener un look rockero.


Para empezar con nuestra customización tenemos que fijar bien el vestido con alfileres. Este vestido tiene unas trabillas con el cinturón sobre la cadera, por lo que vamos a trazar una línea por encima de las trabillas y a cortar.


Empezamos a trabajando con la parte superior. Medimos 7,5 cm a cada lado desde la costura hacie el centro. Desde una de las marcas trazamos una línea recta hacia arriba hasta la sisa. Hacemos otra marca en el hombre a 4 cm de la costura y trazamos una diagonal desde la marca del hombro hasta la línea recta. Cortamos.


Doblamos por la mitad y cortamos la otra manga para que queden simétricas.


Dobladilleamos con doble vuelta las mangas y fijamos con alfileres. Cosemos las mangas y unimos los laterales.


Para transformar la falda la cortamos por una línea recta y le hacemos un dobladillo en ambos extremos.


Juntamos la parte superior con la falda, primero fijando con alfileres la parte trasera y luego la delantera. Como la falda es más grande que la cintura del top, ésta dará más de una vuelta.


Cosemos y retiramos los alfileres. Volvemos a poner el cinturón y ya tenemos listo nuestro vestido para un look rockero.


En este capítulo de Customiza tu ropa T3 la presentadora Laura Martínez , también nos enseña cómo decorar un bolso para un look rockero.


Consulta toda la información del programa Customiza tu ropa T3.


Si quieres ver más ideas de Laura Martínez no te pierdas Customiza tu ropa T2. También puedes ver la primera temporada con Javier Nuñez de Customiza tu ropa.


¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)