Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Cómo desarrollar una sexualidad plena en video

 

Vídeo consejo:

Customiza tu ropa T3 Cap 47: Cómo transformar un top con escote trasero para un look safari

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

¿Qué necesitas?

  • Top
  • Alfileres
  • Jaboncillo
  • Cinta grogen
  • Aguja
  • Hilo
  • Cinta grogen con estampado

Pasos a seguir

En el capítulo 47 de Customiza tu ropa T3, la presentadora Laura Martínez nos enseña a transformar un top con escote trasero para un look safari.


Si tenemos una camiseta con escote con cuerda, podeos crear un look safari perfecto. Primero le retiramos la cuerda del escote y le damos la vuelta a la camisa.


Para estrechar las magnas fijamos los alfileres y aplanamos lo máximo posible con las manos. Medimos unos 8 m, dependiendo del gusto de cada uno, desde la costura hacia arriba. Realizamos una línea desde la manga hacia la camiseta. Y cortamos a 1 cm de distancia por fuera de la línea. Volvemos a darle la vuelta.


Para nuestro look safari, la parte delantera de la camiseta será la parte trasera. Para tapar los agujeros del escote utilizamos una cinta de grogen, del color que veamos que quede bien con la camiseta. Como siempre sujetamos la cinta con alfileres antes de coser. Podemos ponerle otra cinta cruzando de lado a lado. La cosemos por debajo de la otra cinta.


Por último, antes de coser, vamos a abrir el escote delantero. Doblamos por la mitad la parte delantera y fijamos con alfileres. Le marcamos unos 6 cm en el medio y marcamos con un jaboncillo la curva hacia el cuello.


Cosemos las cintas de la parte posterior y las mangas.


Para decorar un poco nuestra camiseta safari, cosemos en la parte interior del escote un cinta grogen con estampado.


En este capítulo de Customiza tu ropa T3 la presentadora Laura Martínez también nos enseña cómo elaborar una falda a partir de una bermuda de hombre para un look safari.


Consulta toda la información del programa Customiza tu ropa T3.


Si quieres ver más ideas de Laura Martínez no te pierdas Customiza tu ropa T2. También puedes ver la primera temporada con Javier Nuñez de Customiza tu ropa.


¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (5)

Últimos comentarios de usuarios

meiga07/09/2016 15:25

Siempre te sigo Laura,y a causa de tus customizados me he atrevido a poner en marcha varias prendas que tenía y no usaba. Hay algo que quería pedirte y es si puedes customizar ropa para tallas mas grandes que la 42 . Un cariño.

Valoración (5)