• Customiza tu Navidad Cap 2: Cómo crear un pequeño neceser

    Decoración, DIY,

¿Qué necesitas?

  • Papel (tan ancho como la cremallera)
    Tela plastificada (hule, lona)
    Cremallera
    Hilo
    Aguja o máquina de coser

En el capítulo 2 del programa Customiza tu Navidad, la presentadora Laura Martínez del Pozo, nos enseña a crear un pequeño neceser hecho totalmente a mano con el que sorprender a cualquiera.

Para encontrar inspiración visitamos La intrusa, una tienda de objetos de diseño que se dedica a dar a conocer sus propias creaciones y las de otros artistas y diseñadores emergentes. Allí encontramos ropa, complementos, ilustraciones y decoración, entre otros muchos productos.

Empezamos creando un patrón. Marcamos en la tela: 3,5 cm, luego 8, tras esto 7 cm y volvemos a los 8 y a los 3,5. Marcamos 30 cm en el otro lado.

Continuamos dibujando nuestro patrón: Marcamos 4 cm arriba y abajo y trazamos otra línea. Dibujamos las mismas medidas: 3,5; 8; 7; 8; 3,5. Doblamos longitudinalmente y recortamos. 

Trasladamos nuestro patrón a la tela plastificada. Recortamos y cosemos la cremallera en uno de los extremos superiores.

Cosemos el otro lado de la cremallera en el otro extremo. Cosemos también los lados y las 4 esquinas.

Damos la vuelta y conseguimos así un pequeño neceser hecho por nosotros mismos totalmente personalizable.

En este capítulo de Customiza tu Navidad la presentadora Laura Martínez del Pozo también nos enseña a hacer una funda para tablet y a hacer una pajarita.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV