• Customiza tu casa Cap 10: Cómo hacer un portamandos con estampado africano

    Decoración, DIY,

En el capítulo 10 de Customiza tu casa, la presentadora Laura Martínez nos enseña a hacer una lámpara con estampado africano.

Necesitamos dos retales grandes y dos más cortos. Los primeros son los que irán en el brazo y los otros para el bolsillo.

Planchamos la entretela a una de las telas grandes. Los trozos pequeños los ponemos enfrentados y los cosemos con ayuda de la máquina por un lateral. Abrimos la tela y la doblamos por fuera.

Unimos las dos telas pequeñas al extremo inferior de la grande con lo que hemos cosido mirando hacia arriba. Sujetamos con alfileres. Medimos el ancho y dividimos en tres para hacer los compartimentos, marcamos con lápiz y cosemos.

Ponemos la segunda tela grande enfrentada a las otras de forma que se quede el bolsillo en medio. Cosemos todo por los extremos, dejando libre el superior ancho y damos la vuelta a todas las telas.

Metemos un poco para dentro las telas de la parte que habíamos dejado sin coser y damos un pespunte por fuera.

 

 

Si quieres ver más ideas de Laura Martínez no te pierdas Customiza tu ropa T3 y Customiza tu ropa T2.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV