¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de arcilla verde
  • 2 cucharadas de agua de manantial
  • 2 gotas de aceite esencial de ciprés

En el capítulo 2 del programa Cosmética natural, nuestra presentadora Victoria Moradell nos enseña a preparar una mascarilla verde antiacné. Esta receta nos servirá para estar preparadas contra los granitos en cualquier momento.

Para elaborar esta receta solo tenemos que mezclar una cucharada de arcilla verde con 2 cucharadas de agua de manantial y 2 gotas de aceite esencial de ciprés.

La arcilla verde extrae las toxinas y absorbe el exceso de grasa, además de aportar minerales.

El agua de manantial es el mejor agua que podemos utilizar para la cosmética natural. Si no tienes lo puedes sustituir por agua destilada o agua del grifo previamente hervida.

El aceite esencial de ciprés desinfecta y limpia la zona gracias a su poder bactericida.

Para aplicarla correctamente debemos extender con ayuda de los dedos por todo el rostro y el cuello. Debemos evitar el contorno de los ojos y los labios.

Dejamos actuar unos 10 minutos y retiramos con agua tibia.

Podemos repetir este proceso cada tres días hasta que notemos nuestra piel libre de impurezas, o a modo de mantenimiento, una vez por semana.

En este capítulo de Cosmética natural, nuestra presentadora Victoria Moradell también nos enseña a fabricar un Corrector de imperfecciones y una Crema facial para pieles grasas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV