Ya queda poco para la época de las bodas. Si este año tienes algo, te doy varios consejillos que pueden venirte bien antes de empezar la búsqueda del look perfecto:

Evita el blanco porque éste es un color que se reserva para la novia. Intenta no ir de negro, hay muchos más colores con lo que te puedes ver estupenda. Si al final decides decantarte por este color, intenta animar el look con complementos más vivos.

Los tejidos también son importantes. Por supuesto deja a un lado el algodón y jeans, pero también los brillos y lentejuelas (pueden ser excesivos).

Si la boda es de día apuesta por un vestido corto (mejor si es por encima o debajo de la rodilla, nunca más corto). Puedes añadir un tocado o pamela, pero recuerda que no debes quitártelo durante la comida, por lo que te tendrás que sentir cómoda con ello. Si la boda es de noche, lo ideal será ir de largo y nada de tocados, a no ser que sea muy sencillo. Los complementos pueden ser más vistosos (pendientes o collares).

Los zapatos siempre de tacón para obtener una imagen sofisticada y elegante. Puedes llevarte unas bailarinas para la hora del baile, pero si soportas toda la noche con los tacones, mejor que mejor. El bolso siempre pequeño, aunque no te quepa mucho, pero queda muy elegante llevar un clutch. Procura que los zapatos y el bolso no sean del mismo color, aunque sí pueden ser de la misma gama.

Espero que os hayan servido estos pequeños consejos para elegir vuestro look.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV