En la primera parte del capítulo 13 del programa Con nombre propio, Los interioristas Mónica Andina y Fernando Tapia nos cuentan sus primeras experiencias en el interiorismo y la concepción que tienen de su profesión.

Para ellos, el interiorismo parte de la base de que un espacio debe cumplir unas funciones determinadas y que estas funciones deben ser trasmitidas de la forma más bella posible.

Monica Andina había montado un estudio de interiorismo cuando Fernando Tapia llegó de Nueva York como marchante de arte. Empezaron a trabajar juntos y, tras el éxito conseguido con varios proyectos, decidieron asociarse.

En un primer momento hicieron casas dándose a conocer poco a poco hasta llegar a realizar proyectos de gran importancia para Mercedes Benz y la Real Academia Española.

Hacen un fantástico equipo completándose el uno al otro, Fernando Tapia se fija mucho en los detalles, mientras que Monica Andina se fija más en que todo tenga una funcionalidad muy clara.

En Canal Decasa podrás ver el capítulo completo y conocer a otros interioristas como: Teresa Sapei, Adela Cabré, Hector Ruiz y muchos más.

Puedes visita aquí nuestro especial Con nombre propio

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV