• De compras en NY Cap 1, Tiendas: Jeffrey

    Bienestar, ,

En la tercera parte del capítulo 1 de De compras en NY, visitamos junto a la estilista María Parra uno de los referentes en el shopping de lujo dentro del barrio del Meatpacking, la tienda Jeffrey.

En esta boutique podemos encontrar todo tipo de productos, zapatos, bolsos, ropa, accesorios y complementos. Además de productos de belleza, como perfumes, ediciones especiales de pintauñas o maquillajes. La decoración del espacio, es muy industrial, con mármol blanco y sofás de cuero blanco.

Alta cosmética como ediciones especiales de lacas de uñas de Louis Vuitton, simulando los altos tacones con suelas rojas.
Además podemos encontrar una gran selección de calzado, por ejemplo una exclusiva zapatilla running de Christian Dior con pedrería. Una amplia selección de los conocidos y prestigiosos zapatos de la firma Manolo Blahnik, uno de los diseñadores favoritos de las neoyorkinas. Estos zapatos se caracterizan por sus puntas afiladas y tacón fino.

En el centro de la tienda y alrededor de una fuente, encontramos las vitrinas con joyas y piezas delicadas de todo tipo de diseñadores.
Un equipo de dependientes que ayuda en todo momento a los clientes desde el momento en el que entra a la tienda. En el centro de la tienda un DJ que personaliza la música cada día.

Un burro dedicado a Chanel, en que podemos encontrar prendas exclusivas y clásicas de esta casa francesa.
En Jeffrey podemos encontrar además una sección de prendas de fiesta con largos vestidos para eventos o galas. Gucci, Oscar de la Renta entre otros muchos.

Diseñadores consagrados llenan el resto de burros de la boutique Jeffrey. Dries Van Noten con una colección muy colorista o de la diseñadora parisina Isabel Marant con sus básicos print y sudaderas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV