En el capítulo 4 del programa de televisión De compras en Madrid, la experta en estilismo Laura Opazo nos lleva hasta Lavapiés, uno de los barrios más multiculturales y castizos de la capital.

En la Calle del Amparo encontramos una de las tiendas más vanguardistas del barrio: Wanderer. Además de tienda es también un espacio de trabajo que da cabida a pequeños diseñadores nacionales y que, además, tiene su propia marca: Daniel Chong.

Paréntesis de olvido se sitúa en la calle de la sombrerería y junta dos conceptos tan dispares como la magia y el té. En esta tienda el cliente encuentra tantas variedades de té como pueda imaginar, pero además también puede iniciarse en el mundo de la magia.

En Lavapiés abundan los huertos ecológicos. La prueba de ello la encontramos en Germinando, un espacio donde podemos encontrar todos los productos necesarios para elaborar nuestro propio huerto.

Marta y Elisa están al cargo de Sra. Wood. Las hermanas reciclan y restauran diferentes piezas, sobre todo de madera. Así, podemos encontrar escaleras reconvertidas en estanterías, sillas únicas o piezas diseñadas por estas dos chicas.

¿Quieres que tus looks lleven consigo un aire típico de este barrio? En Kalav hay multitud de diseños con estampados y colores llamativos que hacen de sus prendas diseños únicos y de edición limitada. ¿Te atreves con ellos?

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo? Para acertar siempre con el mejor look consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y Vísteme Laura.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV