En el capítulo 2 del programa de televisión De compras en Madrid, la experta en estilismo Laura Opazo nos lleva hasta el barrio de Salamanca, uno de las zonas más exclusivas de Madrid, famosa por la gran concentración de marcas de lujo que alberga.

En el número 7 de la calle Goya encontramos la tienda Alfaro. En ella el cliente puede elegir colores, hilado o la botonadura de su ropa, creando prendas casi a medida.

Los más aventureros no pueden dejar de pasar por Altona Dock, donde encontrarán prendas que van desde lo clásico hasta lo más sport con diseños exclusivos en telas de calidad.

Para conocer las últimas tendencias nos vamos hasta Beni room, una de las mejores tiendas multimarca de la capital, donde podemos encontrar firmas femeninas nacionales e internacionales. Si lo que te gustan son este tipo de tiendas, donde encontrar numerosas marcas, en el barrio de Salamanca también podrás visitar NAC, una de las más famosas de la capital. O Fulham, que se ha convertido en un referente de la moda masculina de la capital con patrones clásicos y toques arriesgados en los accesorios.

Después de tantas compras seguro que os apetece un descanso y, qué mejor lugar que el Mercado de la Paz; uno de los más emblemáticos de Madrid. En él encontrarás multitud de productos gourmet.

Continuamos nuestra ruta por el barrio de Salamanca visitando Dolores Promesas, una tienda con diseños para mujer y prendas con mucho color y estampados divertidos. ¡No pasarás desapercibida!

Los hombres encuentran en Tenkey su sitio con prendas al estilo Dandi actualizadas, así su ropa luce un aspecto sport con patrones de sastrería.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo? Para acertar siempre con el mejor look consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y Vísteme Laura.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV