En el capítulo 1 del programa de televisión De compras en Madrid, la experta en estilismo Laura Opazo nos lleva hasta Las salesas, uno de los barrios más trendy de la capital con tiendas de estilo independiente y vanguardista. ¡El soho madrileño!

¿Sois amantes de la moda de diseño? Pues entonces no podéis dejar de visitar las tiendas de Sol and rol, con un estilo vanguardista y lleno de color. Además, ¡en su tienda podréis comprar también cuadros hechos por la propia dueña! Los hombres encuentran su espacio en la calle Barquillo, 42 con prendas estilo casual para todas las edades. Si lo que preferís son camisas y estampados únicos, no dejéis de visitar Vestimenta.

Un buen complemento puede arreglar cualquier look. En Malababa tenéis nuevos modelos confeccionados en pieles, desde bolsos hasta zapatos y, en K by K los mejores accesorios confeccionados a partir de técnicas tradicionales. El lugar ideal para comprar joyas exclusivas y de calidad lo encontramos en la calle Fernando VI. En Apodemia encontraremos joyas para cualquier ocasión y ¡A medida!

En decoración encontramos exclusivas tiendas de diseño como Batavia donde no solo podemos encontrar muebles y elementos de decoración, sino que también podemos encontrar asesoramiento de interiorismo para que nuestras estancias sean la envidia de las visitas.

La gastronomía también encuentra su hueco en el barrio de las Salesas, de hecho, es aquí donde encontramos el mayor número de pastelerías por m2 de Madrid.

¿Quieres conocer más consejos de Laura Opazo? Para acertar siempre con el mejor look consulta los videoconsejos del programa Para cada ocasión y Vísteme Laura.

¿No sabéis dónde ver Canal Decasa? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
    Ahora en TV