Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa Los mejores vídeos de consejos y trucos de decoración

 

Vídeo consejo:

Cómo utilizar correctamente los espejos según el feng shui

Categoría del consejo

Pasos a seguir

Los espejos son uno de los elementos de decoración más importantes en Feng Shui, y debemos distinguir 3 maneras de ubicarlos:

- El espejo duplica todo aquello que refleja, por lo que hay que tener especial cuidado en reflejar cosas positivas y bonitas, y nuca elementos negativos o descuidados.

- Un espejo sirve de cura, para conseguir ampliar el espacio y hacer la estancia cuadrada, que sería lo deseable para el Feng Shui.

- También podemos colocar un espejo en la entrada del baño, para evitar que la energía se pierda por los conductos del servicio.

Además, diferenciamos varios tipos de espejos:

- Los espejo cóncavos: repelen la energía para el exterior. Pueden colocarse para evitar energías poco favorables.

- Los espejos biselados: no son recomendables desde el punto de vista del Feng Shui, ya que producen asimetrías.

- Los espejos antiguos: debemos evitar que la superficie del espejo esté deteriorada, ya que deterioraría la vida del que refleja.

Por último debemos atender a la colocación del espejo. Como premisa, el espejo debe reflejar la cabeza completa, sin cortar ninguna parte de la misma. Además, debemos evitar espejos con formas complicadas o fragmentadas, ya que disgregarían la energía.

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)

Últimos comentarios de usuarios

mariposa05/01/2011 06:07

Hola, me gustaría saber cómo puedo conocer a qué elemento y número pertenezco, y qué zona del plano pa kua me es más favorable. Mi fecha de nacimiento es: 28-12-1977. Muchas gracias. Laura

mariposa05/01/2011 06:05

Hola, me gustaría saber cómo puedo conocer a qué elemento y número pertenezco, y qué zona del plano pa kua me es más favorable. Muchas gracias. Laura.