En el primer capítulo del programa Vivir en ParejaSilvia Sanz, nuestra sexóloga, y Fina y Rosa, las coach, nos hablan de las fantasías sexuales, que son el mejor afrodisíaco para erotizar la mente.

Es bueno compartirlas con nuestra pareja siempre que ésta las pueda comprender, ya que además son imaginaciones y no tienen por qué llevarse a cabo. De hecho, muchas veces al ponerse en práctica pierden esa magia ya que en la vida real no es todo tan perfecto como en nuestra mente.

Tanto hombres como mujeres fantaseamos, aunque de distinto modo. Los hombres son más visuales y físicos y las mujeres más emocionales, buscando un argumento. Así, las preferidas por los primeros es tener sexo con varias mujeres, hacer tríos u observar relaciones lésbicas, entre otras; mientras que el caso femenino tienen más que ver con lugares, ser vistas o dominadas, aunque no le guste este tipo de relaciones en la vida real.

Nuestra sexóloga, opina que se puede aprender a tener fantasías sexuales y es bueno. Para las personas a las que le cueste más debido a una capacidad de imaginación menor, existen películas y literatura erótica que también puede estimularles.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV