Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa SOS Decasa: programas completos en vídeo

ENFEMENINO Network  

Vídeo consejo:

Cómo rejuvenecer el rostro con ácido hialurónico

Categoría del consejo

Pasos a seguir

El Doctor Juan Sopena nos abre las puertas de su consulta privada Imde en el capítulo 1 de Dr.Antiaging.


Compagina su trabajo como cirujano y jefe de dermatología del hospital MD Anderson con sus trabajos de estética. Desarolla técnicas no agresivas, no quirúrgicas, que buscan un efecto natural, un acabado con resultados visibles pero periodificados.


La paciente de este capítulo quiere recuperar juventud en su rostro haciendo desaparecer las ojeras y bolsas que le hacen parecer cansada. El Doctor Sopena le aconseja un tratamiento con ácido hialurónico de dos sesiones para difuminar las líneas y pliegues de esta zona.


Es pionero en tecnología para el diagnóstico y tratamiento, como la esfera digitalizada, que le ayudan a determinar con exactitud las afecciones y necesidades que la piel de sus pacientes. Una vez estudiada procede a poner en marcha el tratamiento escogido.


Antes de las inyecciones marca las zonas donde las va a aplicar y von hielo las sensibiliza para que no note los pinchazos.


El ácido hialurónico tiene una consistencia espesa por lo que efectúa pequeñas inyecciones y masajea a posteriori la zona.


Los resultados son inmediatos y al tratarse de una molécula que capta agua el efecto de hidratación hará que se prolonguen y mejoren.


 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:

¿Sabías qué?

Ver más curiosidades

Vídeos relacionados

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (4)

Trucos para...