En el primer capítulo de Como en Casa desconectamos en el hotel El Haldón Country. Situado en la Alta Extremadura (Cáceres), en Robledillo de la Vera, se sitúa este hotel rural. De reciente creación, este hotel fue concebido por sus propietarios como un lugar para escapar de la ciudad.

El clima, la zona y las buenas comunicaciones hacen de este hotel un lugar muy accesible y muy adecuado para visitar en todas las épocas del año. De hecho, éstas fueron algunas de las razones que llevaron a los propietarios a elegir este sitio.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma individual. En cuanto al estilo, hay que decir que prima una decoración sobria, elegante, clásica y, al mismo tiempo, moderna. Y es que esta es una de las características propias de este lugar: la combinación entre modernidad y tradición.

Hay muchos elementos que se podrían destacar de este hotel, pero por encima de todo sobresalen tres cosas: su piscina climatizada, su biblioteca y la gran cantidad de actividades que se pueden realizar en sus inmediaciones. Otros atractivos son su piano bar y sus vistas.

 

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV