En el capítulo 11 del programa Como en casa nos dirigimos a la Serranía de Ronda, en pleno corazón de Andalucía, donde se ubica un rincón lleno de lujo y comodidad, el Hotel La Fuente de la Higuera. Se trata de un antiguo molino de aceite que actualmente se ha convertido en un lugar con mucho encanto en el que la arquitectura andaluza y la posmoderna conviven armoniosamente.

Cristina y Pom son los propietarios, una pareja que se enamoró de esta tierra. Él era marinero y ella azafata de vuelo, por lo que nadie mejor que ellos para regentar un hotel.

El cliente comienza a sentirse como en casa desde la llegada a este lugar, cuando se le da la bienvenida a los clientes con frutas y zumos naturales. Cada una de las once habitaciones de las que dispone el hotel dispone de las mismas propiedades y comodidades. Cristina fue la que decoró toda ellas, mezclando materiales nobles, colores neutros y muebles de indonesia, una apuesta decorativa muy personal.

La habitación de la torre está pensada para cuatro personas y dispone de dos dormitorios distribuidos en dos plantas. En la decoración también hay detalles de los propietarios como una fotografía náutica que aportan personalidad y dispone de solarium para disfrutar del sol andaluz. Además, a 7 km del hotel disponen de una cabaña para que un grupo de hasta 14 personas pueda disfrutar de privacidad al tiempo que de todas las comodidades que proporciona un hotel.

Otro de los servicios son tratamientos con aceites y productos naturales, que puede incluso realizarse en las diferentes habitaciones del hotel. Además, el desayuno es casero, natural y saludable, pudiéndose degustar en la terraza o en la galería. Su elogiada carta corre a cargo de Milagros Navas que la define como mediterránea, tradicional, ecológica y creativa. Además, el hotel cuenta con huerto propio por lo que todos los productos provienen de allí. Incluso, ellos mismos hacen el aceite que usan. La cocinera nos muestra como realiza una sopa de inspiración tradicional y thailandesa al mismo tiempo.

Además, su entorno es muy atractivo, empezando por una visita a la ciudad de Ronda y a los parques naturales que la rodean. Los deportes de aventura de todo tipo, también se pueden practicar en esta zona. Por ello, es un lugar muy agradable del que los clientes no quieren irse.

Datos de interes

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Compartir:
También te puede interesar
Ahora en TV