Rocket Fuel

Saltar a los contenidos | Saltar a la navegación

Decasa SOS Decasa: programas completos en vídeo

 

Vídeo consejo:

Como en casa Cap 15 Hotel Mas Salvi

Categoría del consejo

Vídeos relacionados

Pasos a seguir

En el capítulo 15 de Como en casa viajamos hasta la costa brava para conocer una masía familiar del Siglo XVII, el Hotel Mas Salvi.


Hace poco más de siete año esta masía fue rehabilitada y convertida en un lujoso hotel. Armonía entre sencillez y calidad en todas las instalaciones del hotel.


Compuesto por seis suites principales con salón independiente o jardín y piscina privada. Además todas cuentas con unas vistas a unos increíbles jardines que rodean la finca. El hotel está construido en un parque natural donde se puede disfrutar de multitud de actividades en las 7 hectáreas de bosque.


La suite plus, llamada Jarama en la buhardilla cuenta con 60 metros cuadrados y con las características propias de las masías catalanas. Baño privado, salón con chimenea y espectaculares vistas. Además de estas suites, el hotel cuenta con 16 habitaciones.


Dos bares, uno más invernal y otro con terraza además del gran salón central del hotel son otros de los espacios de los que pueden disfrutar los huéspedes.


Mas Salvi, con Jordi Salagaray al mando de los fogones, ofrece una cocina de mercado con producto autóctonos en el restaurante del hotel.


Una torre de la masía se convirtió en la sala de masajes. Aquí chocolaterapia, masajes terapéutico, relajantes, orientales se convierten en la opción más demanda por los clientes.


Además el hotel cuenta con una gran piscina cubierta acristalada desde la que poder ver el jardín.


Un sinfín de actividades de las que poder disfrutar en los alrededores, relajarse en plena naturaleza, de la gastronomía típica de la zona, actividades de ocio, deporte, y cultura.


 

Datos de interes

Comentarios

Enviar tu comentario

Recargar

Valoración:

Valoración (0)